MyHeartWithDisney-Desings

Designs blog!! ask yours!!

viernes, 2 de julio de 2010

2 Premios!! :)




Normas:

1.Da gracias a quien te lo entrego

2. Copia las normas

3. Entrégaselos a los blogs que más te gusten

4. Responde las siguientes preguntas:

-Dime tu película favorita: Pff....No sabria cual decir...Me gustan un monton!! jaja

-¿Qué género de las pelis odias mas? (Ejemplo: Terror, Accion, Romance, etc.) Las de miedo!! No las soporto :S

-¿Cuál es la palabra que te identifica? Timida, Comprensiva, Amiga, una persona que escucha a los demas....etc xD

-¿Alguna vez lloraste viendo una película? Sí, muchas veces...

-¿Cuáles son tus animales favoritos? Los perros!! Me encantan!! (¿cuando me compraran uno?? u.u)

-¿Cuál es tu signo zodiacal? Geminis

-¿Comes palomitas cuando ves películas? En el cine...

-¿Alguna vez has ido al cine y no había nadie? (osea estas sola en el cine xD!) No...pero que habia poca gente si...jaja (unas diez personas maximo xD)

Gracias a Anita de Songs for Us


Le doy este premio a:
quien quieraaa!! pero en especial a todos mis Afiliados!! ya sean..sisters, elite o Top!! :D

------------------------------------------------------------------------------------


Gracias a Anita de Songs for Us

Hay que contestar a estas preguntas, allá van:

-Decir un autor que te guste.
Te digo la verdad?? No leo mucho...y lo que leo no me fijo en el nombre del autor...xD

-Nombrar un autor que detestas.
Digo lo mismo que antes...xD

-El libro que mas te ha gustado
No sabria cual decir....hay muchos que me gustan!! :D

-Que te emociona siempre.
Que tenga misterio!! y si puede ser que el final sea feliz :)

-Algo que odies.
La gente falsa.

Y ahora hay que pasar el premio a siete amigas blogueras.
Quien quiera!! pero en especial a mis afiliados!! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz tu comentario!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio